TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer uso del sitio web.  Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este sitio.

Al visitar y/o usar el Sitio Web, el Usuario expresamente manifiesta estar conforme y obligarse a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del sitio web.

PRODUCTOS Y SERVICIOS. ECOTENKA se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio.

ECOTENKA se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad.  ECOTENKA conviene el informarle si algún producto no está en existencia o está descontinuado.

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA. ECOTENKA realizará el envío de los Productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

El Usuario deberá pagar los gastos de envió de los Productos adquiridos a través del sitio web de conformidad con las tarifas vigentes que ECOTENKA establezca a través del sitio web, las cuales podrán ser modificadas en cualquier momento sin previa autorización del Usuario. Todos los productos se envían vía transporte terrestre ordinario a través de un tercero (en lo sucesivo “Empresas de Servicios de Paquetería), por lo que no se realizarán pedidos urgentes de ningún tipo. El título y riesgo de pérdida o daños en el producto solicitado se transferirá al Usuario en el momento en que el producto es entregado al mismo. Los tiempos de envío que aparecen en esta página web son estimaciones por lo que las fechas de entrega reales pueden variar.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se harán a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web www.ecotenka.mx

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Al ser entregado el producto NO se aceptan devoluciones de ningún tipo salvo en caso de que el producto tenga un defecto de fabricación.

Para tal caso, usted deberá dar aviso a  través del correo electrónico info@ecotenka.mx y realizar el envío a las instalaciones de ECOTENKA, donde se hará válida la garantía, sin perjuicio de la evaluación del personal técnico autorizado por parte de ECOTENKA. De ser el caso, se realizará el cambio, reparación o reembolso del producto en cuestión dentro de los 30 días hábiles después del dictamen positivo por parte del personal técnico autorizado para la validación de la garantía.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad del titular del sitio web, o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, parcial o total, en cualquier forma o medio, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de ECOTENKA SAPI DE CV. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

El prestador no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de las personas que acceden al presente sitio web, o de la infracción por parte de los mismos de cualquier disposición legal vigente.

 

Última actualización octubre de 2017